Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 17 de Abril de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El regreso de Damian Szifrón al cine competirá en Cannes

Relatos salvajes estará en la sección más importante del festival de cine francés

  • Comentarios 7
El regreso de Damian Szifrón al cine competirá en Cannes

Desde el 2005 que Damián Szifrón no estrena una película en los cines. Aquel año se proyectó Tiempo de valientes. 

En el próximo mes de agosto se podrá ver Relatos salvajes en los cines de todo el país, pero previamente en mayo se proyectará dentro de la competición oficial de Cannes. Esto significa que participará por la Palma de oro, uno de los premios más importantes del mundo. 

En dicho festival en la sección Un Certain Regard (donde es más común ver títulos argentinos) el presidente del jurado será Pablo Trapero. 

Relatos salvajes competirá con otros 17 títulos. 

Este es el trailer de la película protagonizada por Ricardo Darín, Erica Rivas, Oscar Martínez. Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese y Julieta Zylberberg.

Relatos salvajes tendrá avant premiere de cinesargentinos.com en su semana de estreno.


Tags de la nota: festival de cannes

Relatos salvajes
Relatos salvajes
Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]
Nombre:
Localidad:
Rosario
Tengo 40 años, fanático del cine y agradezco me den la posibilidad de participar con comentarios, leer cuando se estrenarán las pelis en el mercado local y en ningún caso soy irónico ni mala leche. Guardo mucho respeto a la gente que trabaja para que el público pueda disfrutar de comentarios y buena info. Perdón que fui tan largo, no hace falta publicar este comentario pero si que sepan de mi agradecimiento y contento de que no haya malentendidos. Saludos coordiales y lo mejor para ustedes!
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/04/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Abrazo y perdón nuevamente.
Nombre:
Localidad:
Rosario
No Señor Chandler, no soy nuevo. Irónico yo no, me molestó la forma que interpreté la primer respuesta suya para serle franco, la leí con un amigo y me dijo mi amigo "no fue maleducado pero rozó el límite" y a mi me pareció lo mismo. Yo considero esta una gran Web, soy uno de los miles y miles de agradecidos x traer back to the future acá a Argentina, y mis deseos de felicidades en estas pascuas son legítimos. Esta página x esas cosas de la vida se me extravió de consultarla (gran error mio) y ahora la volví a redescubrir y gustoso me inscribí. La única razón que consulto imdb es que la vengo consultando desde que salió y encuento inf de actores, cameos, etc. Antes cinemania en cd!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/04/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Marshall PERDON!!! yo en el panel de control no veo la "cadena" de comentarios y por eso no lo pude asociar al otro. Te pido disculpas. Abrazo grande y espero en lo que queda del año hacer avant en Rosario como tengo previsto. Un gran abrazo y la casa está en orden!!!! ;)
Nombre:
Localidad:
Rosario
Joya, las pelis argentinas a partir de ahora en CINESARGENTINOS! Gracias!
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/04/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Hola Marcial, sos nuevo por la web? porque acá tenés las fechas de estreno de todo el cine nacional como en ningún otro sitio. Hay críticas de muchas. Por ejemplo esta semana de El crítico. Además hay entrevistas con directores de las películas que nos invitan a hacerlo. Si intentabas poner un mensaje irónico, en realidad quedó tonto. Esa fue la intención?
Nombre:
Localidad:
Rosario
Nadie dice de hacerse cargo, solo era una pregunta sin mala fe. Si fue ofensiva pido disculpas. Excelente sitio y gracias por responder. Felices Pascuas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/04/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No fue mala onda la respuesta eh!!! simplemente que las fechas que yo doy son las oficiales. No entiendo como alguno puede revisar fechas en IMDB para la Argentina, siendo que ellos las toman de este sitio, pero luego no las cambian cuando se modifican acá. Por eso no hace falta que preguntes cual es la fecha oficial, simplemente mirala en cinesargentinos.com y listo NO MAS DUDAS! ;)
Nombre:
Localidad:
Lanus
Por que tardan tanto en estrenar esta pelicula? hace mas de un año que vi el primer teaser de la escena del avion.
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/04/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Pero un teaser se puede hacer durante la filmación. La deben estar terminando tranquilos y guardando la muy buena fecha de agosto para el cine nacional
Nombre:
Localidad:
Rosario
Según telefé dice que se estrena en este mes de abril y según el imdb el 14 de agosto. Cual sería la fecha, me podrían confirmar. Gracias
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/04/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Las fechas oficiales son las que están en este sitio. No me puedo hacer cargo de lo que dicen otros
Nombre:
Localidad:
Martinez
Un orgullo Szifrón. Uno de los pocos directores y visionarios argentinos que saben lo que hacen. Muero por ver Relatos Salvajes!
Cinéfilo:
Fecha:
17/04/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: