Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 28 de Agosto de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Relatos salvajes metió 655.000 personas en una semana

Por poco no le robó el récord a Metegol

  • Comentarios 7
Relatos salvajes metió 655.000 personas en una semana

La nueva película de Damián Szifron logró meter 655.000 personas en sus primeros siete días, por lo que no alcanzó la marca que Metegol impuso en el 2013 de 706.000. 

Igual hay que recordar que la película animada de Campanella se estrenó en el medio de las vacaciones de invierno, por lo que contó con una gran ayuda. Es por eso que es notable esta primera semana de Relatos que podría llegar al millón de espectadores si el clima durante el fin de semana es propicio para ir al cine. Pero de cualquier manera no llegará al final de la segunda semana sin alcanzar esta marca. 

Algunas primeras semanas en el cine nacional

  • Metegol 706.000
  • Patoruzito 453.000
  • Corazón de León 474.000
  • Un argentino en Nueva York 343.000
  • Un novio para mi mujer 287.000
  • Bañeros 3 319.000
  • Séptimo 350.000
  • Un cuento chino 204.000
  • El secreto de sus ojos 293.000

Tags de la nota: cine nacional relatos salvajes

Nombre:
Localidad:
Retiro
Bueno, la dejo acá, te pido disculpas por el insulto, y para que quede claro, mi problema no es con Relatos salvaje, sino con la nota, especialmente con lo de "gran" ayuda.Y por si quedan dudas agrego que me ha gustado más ésta película, que Metegol.
Cinéfilo:
Fecha:
30/08/2014
Nombre:
Localidad:
Congreso
A veces los numeros los da el marketing previo. Hacia tiempo que se venia hablando de Relatos, de como le fue en festivales internacionales, la manija de los periodistas todo el tiempo, etc etc por su demora en el estreno. Vimos hasta el cansancio reportajes a los actores, y creo que la lista sigue. Por eso la vi con mucha desconfianza.....pero cuando sali del cine no pare de recomendarla, toda mi familia ya la vio. Lejos esta de ser la mejor pelicula argentina de la historia (para mi QUE DIOS SE LO PAGUE de Amadori) pero si que es un buen producto que cumple con todas las de la ley del intretenimiento, sin dejar de lado la calidad que lograron a nivel actoral y tecnico. Merecido 1° lugar.
Cinéfilo:
Fecha:
30/08/2014
Nombre:
Localidad:
Retiro
La verdad nunca quise ni sentí que haya sido agresido, si así lo han sentido pido disculpas, sólo hice un comentario sobre una nota que creo no es correcta, simplemente eso. Y es verdad, Monsters University se estreno semanas antes que metegol,pero metegol también perdió varios valiosos días de vacaciones de invierno, se estrenó cuando ya habian comenzado en C.A.B.A y G.E.B.A. y cuando ya habian terminado en gran parte del país. Y no se estrenó en tantas salas como lo hizo Relatos salvajes.
Cinéfilo:
Fecha:
30/08/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Adrián que pidas que "revise el criterio" para mi no es agresivo, es insultante. Pero no importa. Siempre dejo en claro que esta es una web personal. En cuanto a los datos que seguís poniendo, y la verdad no entiendo la defensa de una u otra película que hacés como si esto fuera River Boca, te digo que las 20 salas "y pico" de diferencia" se compensa con la cantidad de funciones que da unas vacaciones de invierno. Técnicamente fue una salida similar.
Nombre:
Localidad:
Chandler hay forma de averiguar cuanta es la capacidad total en los cines del pais? O sea, cuanto seria el maximo de gente que podria ir al cine al mismo tiempo. Eso daria tambien una dimension (como cuando hablan de la capacidad hotelera en vacaciones) de cuanta gente va al cine y que tan llenas estan las salas. Me surge esta duda porque si bien los numeros de Relatos Salvajes son tremendos, me intrigaria saber cuanta gente seria el maximo que podria ir al cine al mismo tiempo, llenando cada sala en una funcion, o en todo un dia.
Cinéfilo:
Fecha:
29/08/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Imposible saberlo y además sería muy relativo. Porque tenés que sumar a eso cuantas funciones hay por día por ejemplo... y eso debe dar millones de butacas por semana
Nombre:
Localidad:
Retiro
Quizás Metegol haya tenido la ayuda de las vacaciones de invierno, pero tuvo que salir a competir con títulos mucho más fuertes. Sino recuerdo mal, Monsters University (la más taquillera del año)ha sido uno de ellos. Si a eso le llaman "gran ayuda", entonces cómo llamarían a que Relatos salvajes hay sido el único estreno de la semana? y que ademas sigan saliendo títulos que no amenacen tu liderazgo en la taquilla. Estaría bueno que mejoren el criterio para próximas notas.
Cinéfilo:
Fecha:
28/08/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Hola Adrían DESDE HACE años acá podés ver los números semanalmente y una opinión mia, la cual la podés tomar o no. El criterio es el mio, no el tuyo. En web poné tu criterio, esa es la ventaja de internet. Ahora yendo a tu comentario medio paranoico y con un criterio raro, te cuento que la concurrencia de ambas películas fue espectacular. Y muestro las diferencias según mi óptica. Amén de que en julio va el DOBLE de gente a los cines que en agosto (o más), también hay que destacar que jueves de uno o dos estrenos la gente no va en masa a esos como ganado.
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Y además fijate la fecha de Monsters University... cuantas semanas después llegó Metegol? Revisá toda la data. Igual en ambos casos fue espectacular, no entiendo tu comentario agresivo. PAra eso podés ir a clarin.com o infobae.com que hay gente siempre dispuesta a descalificar todo.
Nombre:
Localidad:
San Isidro
metegol ademas contaba con funciones en horarios estrafalarios (yo la fui a ver a las 10 am intentando estar en una sala llena de niños) relatos esta haciendo un numero espectacular!
Cinéfilo:
Fecha:
28/08/2014
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
Cuanto hizo "El secreto de sus Ojos" en su primera semana? Más de 100.000?
Cinéfilo:
Fecha:
28/08/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
ME faltaba agregarla! 293.000
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: