Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 29 de Agosto de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El segundo jueves de Relatos salvajes fue mejor que el primero

Con los pro y los contra del paro nacional la vieron 60.000 personas

  • Comentarios 3
El segundo jueves de Relatos salvajes fue mejor que el primero

El jueves 21 de agosto hubo un solo estreno y fue Relatos salvajes. Ese día la vieron 52.000 personas. Algunos medios e incluso lectores de esta web decían que mucho había ayudado que había sido el único estreno de la semana para engordar esa cifra. 

Ayer jueves 28 de agosto hubo varios estrenos, de los clásicos de la segunda etapa del año, o sea ninguno muy fuerte. Pero también hubo paro nacional por lo que las tres cadenas de cine más importantes abrieron sus puertas recién a las 17:00 horas por tener menos personal. Seguramente mucha gente por no trabajar o contar con transporte propio lo eligió para ir al cine. De una manera u otra, siendo que algo le habrá ayudado y otras no, Relatos salvajes ayer vendió más entradas que en su primer día. 

Según Ultracine el jueves 28 vendió 60.807 entradas, lo que demuestra un crecimiento del 11,85%. Reportaron ventas 272 salas.

Además el total del país tuvo ventas por 88.890 entradas, es decir que Relatos salvajes fue vista por el 68,4% de los espectadores. 

¿Y cómo les fue a los estrenos?

  • Los indestructibles logró el segundo lugar con 8.119 personas en 121 pantallas
  • Nuestro video prohibido ocupó el cuarto lugar con 4.328 entradas en 64 pantallas
  • Dinosuarios tuvo 987 personas en 57 salas. Ocupó el puesto 7
  • Viva la libertá logró vender 622 entradas en 20 salas. Puesto 8
  • El cazador tuvo 267 espectadores en 15 salas. Puesto 11
  • Y hay otros estrenos ya en menos salas pero con muy pocas ventas. El lunes serán todos reportados

Lo concreto es que Relatos salvajes acumuló 715.000 espectadores en 8 días, y todo parece indicar que llegará al millón de espectadores durante el próximo domingo.


Tags de la nota: relatos salvajes jueves

Relatos salvajes
Relatos salvajes
Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]
Los indestructibles 3
Los indestructibles 3
Barney y su equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quién años atrás fundó Los indestructibles junto a Barney, pero luego se convirtió en un rudo traficante de armas al que Barney debió matar (o al menos, eso crey [...]
Nuestro video prohibido
Nuestro video prohibido
Una pareja casada realiza un video hot y prohibido para reavivar su relación, pero cuando el video desaparece, comenzarán un desesperado viaje para recuperarlo antes de que sus familiares y amigos puedan verlo.
Dinosaurios
Dinosaurios
Tres chicos logran viajar a través del tiempo y llegan a la época de los dinosaurios, hace 65 millones de años donde una mamá dinosaurio los adoptará como hijos propios. Pero mientras, el extraño grupo se encuentra en una grandiosa aventura, exploran [...]
El cazador
El cazador
10 años después de un colapso económico global, un rudo hombre solitario decide perseguir a quién le ha robado su única pertenencia: su auto. En el camino, encuentra a uno de los hermanos del ladrón, y el duo forman un extraño equipo en este peligr [...]
Nombre:
Localidad:
Villa Devoto
Con razón nadie quería estrenar junto con "Relatos Salvaje". Creo que se puede decir que esta vez a los "Indestructibles" los destruyeron.
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/08/2014
Nombre:
Localidad:
Congreso
No soy fanatico del cine argentino, es mas casi que no me gusta para nada, en peliculas modernas (20 a 30 años hacia atras) no cuento 10 que me gustaron. Relatos compite como la mas vista con la argentina Metegol, que fue realmente un Golazo!!! una exelente pelicula que si la veia en ingles no dudaba que era de Pixar u otra similar. El que gane una u otra no desmerece a la otra, todo lo contrario, las dos son muy buenas y ojala todos los años tuvieramos peliculas de ese nivel. Con respeto a los otros estrenos, si bien no son muy importantes, nadie va dejar de ver los Indestructibles por ver Relatos, seguro que ve las dos....como yo....Relatos va terminar el año como record de cine Argentino.
Cinéfilo:
Fecha:
30/08/2014
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejia
"Damian, filmame esto." Damian lo filma. Es un exito.
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/08/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: