Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 18 de Septiembre de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Village Pilar ya tiene su sala Monster con Dolby Atmos

Comienza a funcionar el viernes 19 de septiembre

  • Comentarios 4
Village Pilar ya tiene su sala Monster con Dolby Atmos

Village inaugura su segunda sala de concepto "Monster" en su complejo de Pilar. La primera arrancó en Neuquén en las vacaciones de invierno del 2013 y acá se hizo la cobertura respectiva.

Básicamente es una sala muy grande, con más de 500 butacas en una gran inclinación, con pantalla amplia de pared a pared y de techo a piso, con un sistema de doble proyección digital simultánea. Usan equipos Barco de 4K.

Además usa el sonido Atmos que es el último desarrollo de Dolby. En la sala hay una fila de parlantes en el techo, pero básicamente lo que se busca generar es una "atmósfera" aprovechando los 64 canales que tiene la sala. 

En breve se realizará una recorrida por la misma para mostrarla en detalle y contar los detalles técnicos de esta sala en particular. 

Confirmaron desde Village estos puntos

  • La sala comienza a comercializarse el viernes 19 de septiembre. 
  • El precio de los dos primeros fines de semana será de $80, lo mismo que el valor de la sala 3D
  • Quienes tengan Movie Club pueden hacer canje de entradas para esa sala normalmente. Para quienes no lo conozcan el valor actual de Movieclub es de $60 e incluye DOS entradas de cine y 50% en el valor del canje de pochoclo. Además si se asocian con LANPASS tienen 350km todos los meses. Más info haciendo click en el banner de arriba de este sitio
  • En su primera semana tendrán Lucy y Maze Runner intercaladas. Ambas destacan tienen el sonido Dolby Atmos

Village Pilar inaugura así su sala número nueve. El complejo fue inaugurado en el año 1997, siendo el segundo de la cadena luego del de Mendoza y uno de los primeros de la era moderna que abrió en el país.



Nombre:
Localidad:
Olivos
Yo fui el sabado a ver Maze Runner, la sala muy grande y muchas butacas, lo que si un re olor a pintura, butacas las mismas de recoleta. En cuenta a la imagen es lo mismo que IMAX y la unica diferencia es que se que no se ven las bordes negros a los costados ya que ocupa todo a lo largo, y arriba y abajo quedan las franjas negras pero no muy grandes tambien, igual que haya mucho bordes negros en IMAX es por otra cosa. En cuanto al sonido tan hablado: DOLBY ATMOS es lo que para mi sobresale, se alcanza a sentir con mas detalles los ruidos del "ambiente", ejemplo el viento, los pajaros, el agua y esa clase de detalles que te hacen sentir dentro de la pelicula. Entre IMAX y MS me quedo con IMAX
Cinéfilo:
Fecha:
23/09/2014
Localidad:
Moron
hola chandler, si comparamos esta sala con el imax, cuales serian las diferencias y calidades. gracias!
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/09/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Ambas tienen doble proyector digital. El resto ya depende de cada uno... deberías vivir la misma película en las dos para poder compararlas. Pero va para el mismo lado
Nombre:
Lucki (25)
Localidad:
hola chandler tenes idea si se va istalar en Hoyts de aca en Buenos Aires los 4DX ? ya que en cinemark tiene el XD y quisiera saber si se hace en Hoyts en sus salas ?
Cinéfilo:
Fecha:
20/09/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Hoyts en la Argentina no tiene nada que ver con Hoyts de Chile (donde instalaron 4DX). O sea acá tienen más chances de XD que de la 4DX...
Nombre:
Localidad:
Colegiales
Chandler, tenes idea si van a instalar mas de esas salas? Saludos
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/09/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
El proyecto es hacer una en Avellaneda también, pero no se en que estado está eso. En breve lo sabré
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: