Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 30 de Marzo de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Rápidos y furiosos 7 es 3D sólo en algunos países

La última entrega llega en ese formato a la Argentina

  • Comentarios 1
Rápidos y furiosos 7 es 3D sólo en algunos países

Rápidos y furiosos 7 será la primera película de la saga en llegar en formato 3D a los cines, pero no lo hará así en todo el mundo. 

Aparentemente en los Estados Unidos se estrenará sólo en 2D. Así lo reportan varios sitios norteamericanos. ¿Cuál es la razón? Se desconoce por el momento. 

La película fue grabada en formato tradicional por lo que el 3D fue realizado en post producción. Independientemente de esto, no necesita del formato para poder facturar como las anteriores. La sexta entrega vendió en la Argentina más de 2 millones de entradas.

Este jueves feriado se estrena en muchas salas de Argentina en 3D y 2D,  pero nadie duda que se convertirá en la película más taquillera de este 2015 parcial desplazando a Cincuenta sombras de Grey, solo falta saber en cuantos días lo hará. 


Tags de la nota: rapido y furioso 3d

Rápidos y furiosos 7
Rápidos y furiosos 7
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]
Nombre:
Localidad:
Capital federal
Justamente entré en la página para ver novedades, y me sorprendió un montón que la mayoría solo pasa la peli en 3D. Village Caballito no tiene funciones en 2D, la página del cine Atlas (como para variar) no funciona bien, cinemark solo en 3D y hoyts sí tiene funciones. Bastantes flojitos. Mañana me doy una vuelta al Atlas a ver si dan más chances!
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/03/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: