Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 20 de Octubre de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ouija es el estreno más fuerte de la semana

Se estrena en 190 salas

  • Comentarios 0
Ouija es el estreno más fuerte de la semana

El género de terror casi siempre vende bien en la Argentina y eso motivó a UIP a sacar con buen copiado esta nueva película de OUIJA que lleva con acompañamiento en el título EL ORIGEN DEL MAL, para anticipar que es una especie de precuela.

Ouija la original se había estrenado en 2015 y vendió más de 330.000 entradas, lo que realmente es una buena cifra para una película que sólo llama por el título. 

Esta precuela entonces seguro espera superar ese número y aunque son unas semanas flojas para los cines cuenta con la ayuda de que no hay mucho del género en cartel y puede ser la opción elegida por el público que busca asustarse un poco.

Las 190 copias obviamente están disponibles en inglés y dobladas al castellano, quedando a criterio del cine su programación en cada idioma


Tags de la nota: copias

Ouija: el origen del mal
Ouija: el origen del mal
En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormenta [...]
Ouija
Ouija
De los productores de La Masacre de Texas e Insidious, llega Ouija, una historia centrada en el juego de mesa. Cuando un grupo de amigos decide jugar una noche al Ouija, deberán enfrentarse a sus mayores miedos.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: