Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 24 de Abril de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Disney mostró sus estrenos para el 2018 y 2019 en el Cinemacon

El estudio compartió material de Marvel, Pixar, LucasFilms y Disney Animation

  • Comentarios 0
Disney mostró sus estrenos para el 2018 y 2019 en el Cinemacon

Ahora fue el turno de Disney de presentar sus películas para lo que queda del año, sin antes dejar de destacar las excelentes ventas que han tenido en todo el mundo durante el 2017 y también comienzos de 2018 con su Pantera Negra.

La primera película en ser presentada es Avengers: Infinity War que en Argentina se estrena este jueves y acá en Estados Unidos el día viernes. Para ello mostraron un clip de aproximadamente 10 minutos protagonizado por Thor y los Guardianes de la Galaxia. 

A continuación va la descripción del clip, el que no quiera leerla que pase al texto marcado en negro directamente abajo

En el clip los Guardianes de la Galaxia están respondiendo a un llamado de auxilio. Groot ya es adolescente y está jugando con un videojuego. Cuando llegan a destino ven los restos de lo que parece una gran pelea, con cuerpos flotando en el espacio y naves rotas. Es el cuerpo de Thor el que se choca contra la nave y como se ve que aun está vivo, lo ingresan. De ahí, una serie de conversaciones entre los protagonistan adelantan que Thanos ya cuenta con 2 de las piedras del infinito y se dividen en 2 equipos para ir a buscar al Coleccionista que tiene otra de las piedras y el otro equipo irá detrás de Thanos. El clip tenia la cuota de humor habitual en Marvel en sus últimas películas, que en este caso estaba representada por los celos de Star Lord frente a la presencia de Thor y la reacción de Gamora.

Luego presentaron Ant-Man and the Wasp un nuevo trailer que seguramente Disney publicará próximamente en su canal. Mientras pueden ver el anterior:

De lo que queda de Marvel, mencionaron simplemente a Capitan Marvel que llegará en 2019 aclarando que la producción del film empezó hace un mes y que estará ambientada en los 90's. No mucho más. 

Luego llegaron los estrenos de marca "Disney", el primero fue Christopher Robin que estrenarán en agosto en Argentina. La película está protagonizada por Ewan McGregor y sigue a Christopher Robin quien ahora es adulto y su reencuentro con Winnie Pooh y sus amigos. 

Acá pueden ver el trailer publicado por Disney hace un mes: 

Para el Cinemacon mostraron un clip de detrás de escena. 

Luego siguió el turno de El cascanueces, pelicula que tienen para noviembre. También presentaron material de Detrás de escena.

Para el 2019 Disney tiene el Regreso de Mary Poppins, en este caso presentaron una especie de compilado (no calificaba como trailer) donde se podian ver varias escenas colgadas de la película, que a simple vista parece tener muchas similitudes con la primera entrega. 

 

 

Era una versión extendida de este avance:

Uno de los estrenos live-action que Disney tendrá en el 2019 es Dumbo, dirigida por Tim Burton. Para esta peli mostraron también un detrás de escena con un pequeño adelanto donde curiosamente no se lo podia ver a Dumbo, pero si se veía la historia alrededor del elefante volador. 

 

 

Otra de las live action es Aladdin, también presentada con material detrás de escena del rodaje de la película que tiene a Will Smith como el genio de la historia. 

 

 

En cuanto a los departamentos de animación: Disney Animation y Pixar, mostraron los primeros 10 minutos de Los Increibles 2 que arranca ni bien termina la primera entrega. 

Para Wifi Ralph mostraron un clip muy divertido donde Penelope se encuentra con todas las princesas de Disney en internet y hacen chistes sobre lo que siempre se le pega al estudio: personajes sin madre, mujeres indefensas rescatadas, etc.

De LucasFilms solo hablaron de Han Solo, que estrenarán en mayo. Mostraron un clip donde Han y Lando juegan a las cartas, seguido del trailer

Pero, el material que se llevó la mayor cantidad de aplausos, fue una vista previa de El Rey Leon, la versión Live-Action también, que lo tiene a Jon Favreau como director. Mostraron solo una escena (la clásica donde Simba es presentado luego de su nacimiento a toda la sociedad) y si bien aclararon que el material no estaba terminado, definitivamente parecía terminado porque se veía alucinante.

El Rey León llegará para las vacaciones de invierno de 2019. 

Pueden ver toda la data sobre los próximos estrenos de Disney aquí.


Tags de la nota: cinemacon

Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
Dumbo
Dumbo
Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprieto [...]
El regreso de Mary Poppins
El regreso de Mary Poppins
Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la famili [...]
El rey león
El rey león
Version CGI del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del [...]
Wifi Ralph
Wifi Ralph
6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: