Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 25 de Abril de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Warner con muchos actores presentó sus películas

En el Cinemacon

  • Comentarios 0
Warner con muchos actores presentó sus películas

Esta vez fue el turno de Warner Bros de mostrar el material que tendrán para el resto del año, en el Cinemacon de las Vegas. Como es habitual, su presentación se caracteriza por tener siempre presente a los actores y directores de cada film.

El evento estuvo conducido por Will Arnett que siempre es muy divertido, especialmente cuando juega con su voz de Batman (es la voz del personaje en las películas de LEGO). La primera película en ser presentada fue Aquaman, para ello entraron en escena Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y el director: James Wan.

 

 

El director aclaró que él no quería mostrar nada de material pero que el estudio lo obligó a traer algo asique dió comienzo a una especie de teaser de Aquaman donde se mezclaban escenas reales filmadas ya, algunas terminadas, otras donde faltaba el trabajo principal de efectos visuales y otras donde simplemente se trataba de una imagen gráfica que representaba la escena. 

Luego entró en el escenario Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone (director de la película) para presentar el trailer de Life of the Party (El alma de la fiesta será el título en Argentina).

 

Para mostrar el trailer de Ocean's 8: Las estafadoras subieron al escenario Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina. Después llego el turno de las peliculas de terror, donde destacaron el resultado de IT el año pasado en la taquilla de todo el mundo, convirtiendola en la película de terror más taquillera de la historia y mostraron el primer avance para The Nun que se estrenará en Argentina en septiembre y un video de Andy Muschietti donde hablaba sobre los preparativos para IT 2.

Luego fue el turno de TAG (Te atrapé) donde subieron los actores para presentar el trailer, que es diferente al que se vió en Argentina. 

 

También se presentaron los avances de The Meg, Crazy Rich Asians, Teens Titans Go, Small Foot y las primeras escenas de Mowgli, que se basa más en el libro original que en el clásico de Disney por asi decirlo, porque tiene un tono más oscuro.

Para ello se presentaron en escena el director Andy Serkis, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y el chico que interpreta a Mowglie (Richard Chand).

 

 

El elenco de Animales Fantásticos apareció para presentar un trailer con más cantidad de escenas de las que se ven en el que publicaron hace unos meses en Youtube, algunas sin terminar:

 

 

 Y después llego el momento de Bradley Cooper, quién dirige y protagoniza A Star is Born junto a Lady Gaga y presentó por primera vez el trailer de la película, que se ve muy, muy bien. 

Al final de la presentación todas las figuritas de Warner salieron a escena para una foto grupal:

 

 


Tags de la nota: cinemacon

Ocean's 8: Las estafadoras
Ocean's 8: Las estafadoras
Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclut [...]
Mowgli
Mowgli
Mezcla de live-action y animación, la historia seguirá la crianza de Mowgli en la manada de lobos, en el medio de la selva india. Mientras aprende las duras lecciones de la jungla, bajo el tutelaje de un oso llamado Baloo y de la pantera Bagheera, Mowgli es aceptado por los dem [...]
Te atrape
Te atrape
Un grupo de amigos juega, hace 30 años, durante el mes de mayo al juego TAG (una especie de mancha) donde deben atraparse mutuamente. Todos los años llevar a cabo este juego implica dejar sus trabajos de lado, sus compromisos y hasta viajar por todo el país para cumplir la me [...]
El alma de la fiesta
El alma de la fiesta
Cuando su esposo repentinamente la abandona, Deanna, ama de casa de larga trayectoria, decide volver a la universidad ... aterrizando en la misma clase y escuela que su hija, que no está del todo contenta con la idea. Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Dean [...]
La monja
La monja
Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el [...]
Animales fantásticos 2
Animales fantásticos 2
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: